Ir al contenido principal

Salvador Moreno Rodríguez

Licenciado en Periodismo.

 Durante casi dos décadas he trabajado en diversas empresas relacionadas con la comunicación, y en los últimos años me he especializado en gabinetes de prensa, siendo parte primero de un equipo y posteriormente como responsable del mismo.

 Los avances en el mundo digital han llegado de lleno al mundo de la comunicación, y para completar mi experiencia como periodista me estoy formando continuamente en marketing y comunicación digital, así como en el entorno del Community Management

 Experiencia, sentido de la responsabilidad, flexibilidad para adaptarme a nuevas situaciones y un afán continuo de formación, son mis mejores avales para ofrecer mis servicios y contribuir al crecimiento de la empresa.

Para saber más:

661 54 67 56
salva.moreno.rod@gmail.com
Linkedin
Blog




Comentarios