Ir al contenido principal

Nieves Laynez Torres

Graduada en Trabajo Social y Educación Social.


Para mí, tanto el trabajo social como la educación social son, más que dos profesiones, dos formas de ver la vida con tolerancia, respeto y superación.


Me considero una persona entusiasta y proactiva, con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo en lo personal y lo profesional. Cuento con habilidades para desarrollar trabajo en equipo, de escucha activa y de templanza antes situaciones de conflicto. Me encantaría poder desarrollar estas habilidades en el entorno laboral y enriquecerme tanto a mí como a mis compañeros a través de la retroalimentación grupal.

Tengo experiencia en el tratamiento de personas mayores, así como con menores de edad en general y también en situación de riesgo de exclusión social. Actualmente estoy muy interesada en materia de Igualdad de Género, donde además cuento con formación especializada en este ámbito.


Para saber más:

  Linkedin  

Comentarios

  1. La mejor trabajadora y educadora social de España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias immacart. Totalmente cierto, estamos muy contentos de tener a Nieves en nuestro equipo!

      Eliminar

Publicar un comentario