Ir al contenido principal

Mariano Lorenzo Álvarez López

Ingeniero aeroespacial especializado en "Equipos y materiales aeroespaciales".

Actualmente estoy desarrollando mi proyecto final del grado sobre el tratamiento superficial mediante técnicas no convencionales (láser y plasma) de uniones híbridas Ti6Al4V-composites, en colaboración con importantes empresas como Airbus Defense&Space y LABCYP.

Me encanta mi profesión, la cual considero una afición. Me considero una persona responsable,con gran comunicación,innovadora y con capacidad de trabajar en equipo y baja presión.

Mis principales habilidades profesionales son la fabricación avanzada y el uso de materiales compuestos. De manera transversal tengo formación en metodologías ágiles de trabajo como Lean management, en diseño mediante el uso de programas como CATIA y en softwares de simulación como ANSYS Y OPENFOAM.

Para saber más:

 Linkedin   

Comentarios