Ir al contenido principal

María del Mar López Romero

RELACIONES PÚBLICAS
ADMINISTRATIVO / SECRETARIADO
TURISMO
DOCENCIA

 Soy una persona organizada, responsable, dinámica, constante, polivalente y resolutiva que trabaja bien en equipo, que sabe tratar con el público dado mi carácter abierto y adaptabilidad, que sabe organizar y dirigir grupos gracias a mis competencias como Técnico Superior en Gestión Comercial, Marketing y RR.PP. y a mi experiencia como administrativo, asesora de dirección, ayudante de recepción, guía turística, docente, intérprete de lengua de signos, etc.

 Me apasiona la interacción con el público y el uso de los idiomas, de los que domino cuatro, a saber: inglés, alemán, italiano, todos ellos con un nivel alto tanto hablado como escrito, y soy intérprete de lengua de signos española.

 Igualmente, mi destreza en el mundo docente y de la comunicación, por los que siento gran vocación, me ha llevado a desempeñar trabajos siempre relacionados con la formación a distintos niveles y materias, enseñanza de idiomas y turismo; tanto a españoles como a extranjeros, así como a desarrollar tareas relacionadas con el mundo de la comunicación en radio y televisión.

 Mi propósito es desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento y aprendizaje. Estoy capacitada para enfrentar nuevos desafíos y lograr objetivos que impliquen un crecimiento tanto personal como profesional, usando mis conocimientos, experiencias, idiomas y habilidades adquiridas a lo largo de mi formación y vida laboral.

Para saber más:

686 39 57 13
mariadelmarlopezr@gmail.com
Linkedin


Comentarios

  1. He trabajado con ella durante 8 años y en todo momento ha demostrado ser una persona sumamente responsable, profesional, eficiente, comprometida con su labor en la empresa, honesta y colaboradora con todos sus compañeros a quienes nunca ha dejado de ayudar, capacitada para cumplir competentemente con los objetivos y desempeños que puedan serle asignados.
    Paqui Pérez
    TERMINAL POLIVALENTE DEL PUERTO DE CÁDIZ, S.A.

    ResponderEliminar
  2. He trabajado con ella varios años, y tengo que decir que aparte de ser una gran persona, es una gran profesional, que siempre realizó sus tareas de forma eficiente.

    Igualmente tiene iniciativa, expone sus ideas de forma ordenada y siempre presento muy buena disposición.

    A nivel personal es una persona de carácter alegre y abierto, que hace que sea un placer trabajar con ella.
    Lola López
    FLETAMENTOS CADIZ SL

    ResponderEliminar
  3. En los años que he tratado con ella,siempre ha demostrado ser una persona muy cualificada para desempeñar su puesto de trabajo.
    Responsable,simpática,educada,compañera,con ganas de realizar con eficacia su trabajo y muy capacitada para hacer frente a nuevos retos.
    M.Angeles Sánchez
    Sur atlántica de consignaciones

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He trabajado con ella y he podido comprobar que es una persona responsable dinámica y puntual,de trato muy amable con los compañeros y con el público en general y que domina varios idiomas.

    Nicole Otero
    Torre Tavira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario